Hola, hola! soy

Mariela Arteaga

Psicólogo Clínico, terapeuta y coach dedicada a ayudar a parejas que deseen mejorar su relación para que amen con intención y vivan en armonía.

Este espacio esta diseñado a acompañarte en tu camino de vivir en pareja poniendo a tu alcance herramientas que te facilitaran vivir en armonía, feliz y con intención.

Creo que tu tienes un espectacular potencial para ser la mejor versión de ti mismo. Deseo Enormemente que encuentres el camino para ser feliz en tus decisiones.

He decidido entregar toda mi experiencia al servicio de otros

Y hoy, estoy súper segura que la base de la sociedad es la Pareja... de allí parten las bases interdependientes necesarias para solidificar la familia.

Creo en los procesos psicológicos, ellos han sido mi vida por mas de 30 años y he visto como muchas parejas identifican lo que pueden hacer mejor y lo llevan a cabo, generando así estabilidad emocional para toda la vida.

Este sitio web, el canal de YouTube, el programa “Pareja en Construcción“ y las consultas están diseñados para ayudarte a desarrollar tu potencial en el camino de vivir en pareja.

Formación y habilidades

Psicólogo clínico cognitivo.

Magister en Psicoterapia de Pareja y Familia.

Master en Salud Ocupacional. Mención psicosociología. (Alcala, España).

Especialidad en Ansiedad y Depresión.

Certificaciones en Coaching.

Lifeforming life, growth and leadership.

Creo en el cambio del ser humano.

Creo en ti.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

PROGRAMA ONLINE:

Recuperando una Vida de Pareja

CONSULTAS ONLINE